Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Anunciaron la creación de la pista de patinaje sobre hielo en Río Grande

 

La confirmación la realizó el Secretario de Deportes y Juventud en la reunión que mantuvo este miércoles con los representantes del Hockey Sobre Patines y de la Asociación Fueguina de Patín.

El principal referente del deporte provincial, Carlos Turdó confirmó a a Mauro García Sala (club Dragones), a Antonio Carmona (club Dragones y Federación), y a Valeria Reina (club Vikingos), la creación de la Pista de Patinaje Sobre Hielo en Río Grande.

Esta obra tan esperada, sobre todo para niños, niñas y adolescentes, refuerza las actividades recreativas y deportivas invernales. Turdó aseguró que “este anuncio y concreción, es posible por la decisión política del Gobernador y tener una mirada puesta en el deporte”.

A su vez, especificó que “el gobernador Gustavo Melella tomó la decisión de incorporar esta obra de infraestructura deportiva dentro el plan de obra pública de nuestra provincia con alguno de los programas de financiamiento que vamos a tener”.

Además, agregó “para nosotros es un hecho histórico pensar que dentro de poco se pueda dar la iniciación de una obra de esta magnitud, con lo importante que es para nuestro deporte regional el hecho de la creación de una pista de hielo, que en algún momento fue un lugar tan emblemático, y asimismo la apertura de un lugar de recreación y deporte en la ciudad de Rio Grande”.  

Asimismo, Turdó expresó la importancia de contar con una infraestructura que “permita un uso durante todo el año y que toda la comunidad pueda utilizarla. Va a ser algo sinceramente único y también esperadísimo en nuestra provincia”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso