Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

UOM junta firmas para que se extienda 50 años más el Régimen de Promociona Industrial en TDF

El gremio de la UOM junta firmas en la ciudad de Río Grande de cara a la mega movilización que pretenden llevar a cabo hasta Ushuaia a pie, el próximo 25 de octubre. “Buscamos la adhesión de los distintos sectores de la sociedad al proyecto de ley que pretende estirar el subrégimen de promoción industrial en los mismos términos y condiciones hasta 2073”, explicó Marcos Linares de la Unión Obrera Metalúrgica.

“Las firmas van a acompañar el proyecto que le vamos a ir a proponer a todos los sectores políticos de la provincia que lo presenten en definitiva en el congreso de la Nación”, explicó.

A la mesa de la UOM, ubicada en Rosales y Fagnano (frente a Radio Nacional), puede acercarse cualquier persona mayor de 18 años y adherir con su firma. “Esperamos contar con el acompañamiento de toda la sociedad fueguina”, dijo Linares que luego se refirió a la histórica protesta que se propone el gremio. “Entendemos que va a ser bastante duro, no va a ser simple llegar a unir estas dos ciudades caminando durante cuatro días”, reconoció. Las columnas partirán el próximo 25 de octubre a las 6 de la mañana desde la puerta de Audivic.  

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso