Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Manifestación de ATE pidiendo recomposición salarial para los trabajadores de salud

El Secretario general de ATE en Río Grande, Felipe Concha en diálogo con FM del Pueblo se refirió a la asamblea que realizaron hace unos momentos afuera del HRRG en reclamo  para pedir una recomposición salarial para los trabajadores de salud.

Al respecto dijo  “Era una asamble informativa para todos los trabajadores, para hablar por el cobro de los enfermeros que después de tanto hemos logrado lo que veníamos reclamando desde ATE”

Y agregó “Estamos trabajando para que el escalafón seco el mes que viene  o antes de diciembre podamos cerrar esos sectores que necesitan urgente una recomposición salarial”

“Nosotros tenemos diálogo con el Gobierno y tenemos las puertas abiertas. Estamos trabajando para ver cómo cerramos estos dos sectores están faltando y que tanta falta le hace a los trabajadores” explicó

“Estamos bien, tenemos una reunión con gobierno para el jueves para tener más claro el panorama de lo que planteamos nosotros. Vamos a votar el diálogo y vamos a trabajar para que  haya un aumento máximo” señaló

El Secretario gremial del sindicato indicó \"nos reunimos para expresar la voluntad de los compañeros, pedimos una recomposición salarial porque tenemos un sueldo muy por debajo de la canasta básica. Sabemos que detrás de las paredes de este Hospital es donde realmente se llevan la lucha, por eso el Gobierno tiene que hacer lugar a nuestro reclamo\".Actualmente estamos sobrepasados de trabajo, muchos trabajadores se contagiaron y estamos muy exigidos, por eso merecemos una recomposición salarial urgente\".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso