Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Gremiales

Panorama incierto: Personal de maestranza del CEC, realiza tareas mínimas en la planta de Brightstar

En el día de ayer tomó estado público que la multinacional firma Brightstar que cuenta con dos plantas radicadas en la ciudad de Río Grande, anunció sus intenciones de dejar el pais. Desde el gremio de la UOM y ASIMRA se resolvió iniciar con medidas de fuerza con retención total de actividades, mientras que el personal de maestranza nucleado en el Centro de Empleados de Comercio –CEC-, realiza tareas mínimas en espera de novedades sobre el futuro de la empresa.

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Eusebio Barrios, se refirió a la situación del personal nucleado en el gremio mercantil.

“Ayer a la tarde se dirigieron dos delegados a la empresa porque había iniciado el paro, pero hay muchas versiones y no se dice nada. Está la gente de la UOM y ASIMRA, pero no tenemos muchas novedades al respecto”.

Sobre los empleados nucleados en el CEC que se desempeñan como personal de maestranza en la planta dijo, “lo único que están haciendo es la reposición de alcohol en los sectores y están manteniendo los baños, nada más. Hasta el momento no pudimos contactarnos con la empresa a cargo de la limpieza ni con la fábrica. Nosotros tenemos 21 empleados ahí”.

“Tengo entendido que esta todo paralizado con asambleas permanentes, pero sin novedades por parte del gerente de la empresa. Los gremios están esperando respuestas, pero no hay nada concreto de lo que va suceder”, comentó Barrios.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso