Mujer que fue rescatada en el mar agradeció a los prefectos que la salvaron

miércoles, 28 de octubre de 2020 19:04
miércoles, 28 de octubre de 2020 19:04

El pasado 4 de octubre personal de Prefectura Naval de la ciudad de Río Grande fueron alertados de que una persona se había introducido a las aguas del mar frente a la dependencia. Rápidamente sin dudarlo se instruyeron al agua Jonathan y Emanuel.

Durante el fin de semana la mujer que fue rescatada se hizo presente junto a su esposo y les llevó una torta que ella misma preparo en forma de agradecimiento ante la intervención.

La mujer escribió unas palabras la cual leyó ante los presentes, la misma lleva el título de “Honrar la vida”:

“A ustedes, con su valor, profesionalismo y sobre todo dignidad con la que enfrentan la Vida, hombres de mente profunda, corazón fuerte y espíritu de valiente, sólo agradecerles la nueva oportunidad que me dio al salvar mi vida. Jamás será olvidado y siempre idolatrados por mí y los seres que me aman.
Señores de Pasión, enamorados de la vida, aquel domingo 4 de octubre saltaron a las frías aguas del Océano Atlántico por mí, sin importar nada más, que salvarme. A cada momento, recuerdo su mirada segura, su palabra firme y su gran hermandad con el prójimo… conmigo.
Gracias…
 En lo que a mí respecta, ustedes me enseñaron a “Honrar la Vida”.
Gracias, Gracias, Gracias…
                            Atentamente sentado en mi Alma
 

El marido de la mujer también agradeció a los prefectos y resaltó que siempre a población acude a ellos antes una situación crítica, pero casi nunca se les agradece como deben su labor.

 

96%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias