Cerca de 12 mil pasajes vendió Aerolíneas Argentinas a Ushuaia para los próximos meses

miércoles, 5 de agosto de 2020 16:22
miércoles, 5 de agosto de 2020 16:22

Aerolíneas Argentinas durante la última semana definió ofertas especiales, poniendo a la venta más de 188 mil pasajes. Es decir un 48 % más que en el mismo período del año pasado según informó hoy la compañía.

 

La totalidad de pasajes vendidos mediante  su página web fue de 188.661, de los cuales el 80 por ciento correspondió a vuelos domésticos.

 

En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos de nuestro país más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968), El Calafate (9.784), Mendoza (7.642) e Iguazú (6.540). En tanto que los destinos internacionales predilectos por los argentinos son Madrid, Miami y Cancún.

 

“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la pos-pandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno, generando ingresos y fuentes de Trabajo para el sector”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Desde Aerolíneas informaron que el 54% de los pasajeros pagó sus boletos para viajar en el periodo de diciembre a marzo de 2021, en tanto que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.

 

Durante este mes, Aerolíneas Argentinas, se encuentra realizando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes tienen previsto visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

 

Esta promoción les permitirá los viajeros combinar destinos en toda la red de Aerolíneas Argentinas dentro del país y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa.

2
2
23%
Satisfacción
15%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias