Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Trabajadores de Textil Río Grande reciben donaciones para las familias afectadas por el incendio

Luego del incendio registrado ayer en pasaje Namuncurá de esta ciudad, diez familias se vieron afectadas, varias de ellas por daños y pérdidas totales de sus viviendas.

Ante el lamentable hecho, los trabajadores textiles se sumaron a la campaña solidaria que se distribuye en distintos puntos de la ciudad, y ya comenzaron a recolectar las donaciones en la carpa ubicada a la entrada de la planta.

“A pesar de que venimos pasando por una situación difícil, ayer cuando vimos las noticias nos sensibilizamos todos, así como lo hizo toda la comunidad, entonces como no podría ser menos decidimos sumarnos a esta cruzada solidaria” sostuvo el delegado Walter Hernández.

Para contribuir con las familias damnificadas, desde este jueves se recibirán donaciones de alimentos no perecederos; colchones; ropa de abrigo (de todos los talles); calzados; frazadas; sábanas y cualquier otro elemento que sea útil para asistir a las familias, será bienvenido.

“Todo lo que pueda llegar a servir para una vivienda y que sea útil para una familia suma. La gente damnificada obviamente se puede acercar a la carpa y por ahí también pedimos la solidaridad de aquellos que tengan vehículos para ayudarnos a repartir en los lugares de recolección. Sabemos que hoy por los números de patentes y demás, no nos podemos trasladar fácilmente así que, en ese sentido, esa ayuda también será bienvenida”

Los que deseen colaborar podrán acercarse con sus donaciones durante los próximos días, a partir de las 7:30 hasta las 19 horas a la carpa ubicada en la entrada de la empresa Textil Río Grande, sobre Belgrano y Perón.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso