Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Condenaron a prisión perpetua a los imputados por el asesinato de Gladys Moledo

En la jornada de este martes se retomó el juicio en el que se encontraban cuatros personas acusadas de ser los responsables del homicidio a Gladys Beatríz Moledo, sucedido el 9 de septiembre de 2019 en Río Grande.

Pasado el mediodía el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó a la pena de Prisión Perpetua a Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco y José Manuel Gómez por considerarlos coautores penalmente responsables del delito de homicidio doblemente agravado.

En cuanto al menor involucrado se declaró la responsabilidad penal como participe secundario. Ahora el Tribunal de Juicio de Menores es el que debe evaluar si corresponde o no la pena ya que se trata de un juicio especial por su condición.

Cabe destacar que, en el desarrollo del proceso, las defensas de los imputados solicitaron absoluciones para los tres imputados y BLD (quien era menor de edad cuando ocurrió el asesinato) y la condena por homicidio simple para Ramón Gómez.

Por su parte, la Fiscal, Laura Urquiza, había solicitado en los alegatos que se aplique una pena de prisión perpetua en calidad de coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, lo que finalmente terminó ocurriendo hoy.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso