Cámara Gesell: Esta semana realizarán testimonial a menor que denunció abuso

martes, 4 de agosto de 2020 16:22
martes, 4 de agosto de 2020 16:22

La madre de la nena denunció el pasado 4 de febrero que su hija fue abusada sexualmente por un vecino y que la presentación no tuvo acción judicial alguna. Luego de la gran transcendencia que tomó el caso, adelantó que desde el Juzgado le informaron que en esta semana se realizará una entrevista con la menor víctima, donde se dispondrá del sistema de Cámara Gesell.

Luego que tomara gran transcendencia el caso, el juez Dr. Pablo Candela, respondió que ya se realizó una extensión de prohibición de acercamiento del acusado, hacia su hija, a ella, así como a todo su grupo familiar.

Por su parte, desde la justicia respondieron que la audiencia en cámara Gesell no se realizó por la dirección pericial que no tenía definido protocolo por el Covid- 19.

“En su momento ordenamos la prohibición de acercamiento y se fue prorrogando a medida que fue pasando el tiempo a raíz de la feria y de la pandemia, actualmente está vigente”, aclaró el juez de instrucción 3, el Dr. Pablo Candela.

Finalmente señaló que la dirección pericial debe definir la realización de la cámara Gesell, “estamos a la espera de la materialización de la audiencia de la víctima, que es la prueba más importante que tenemos” manifestó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias