Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

“Los dirigentes de los taxis, lo único que hacen es dedicarse hablar de los remiseros”

La pelea entre dirigentes remiseros y taxistas en Río Grande sumó un nuevo capítulo esta mañana. Un grupo de remiseros que estaba convocado al Concejo Deliberante abandonó la reunión cuando se presentaron los taxistas también. “Esta era una reunión de remiseros, veníamos a plantear nuestra ordenanza. Es siempre lo mismo. La gente está tiene que ponerse a trabajar para su gente, son dirigentes taxistas y lo único que hacen es dedicarse a hablar de los remiseros”, rezongó a la salida un representante de los remises.

Antes de abandonar el edificio aclaró que “tenemos muchos amigos taxistas, todos estamos trabajando en la calle”, y apuntaron directamente contra la dirigencia. “Yo si tengo estos dirigentes les pediría que salgan a buscar trabajo para su gente, porque ellos vienen a hablar de nosotros”, dijo ofuscado y le recordó a las bases taxistas que “sus dirigentes cobran sueldo”.

Sobre la discusión de fondo volvieron a argumentar que ellos no levantan pasajeros en la calle “a menos que sea requerido” y que el reloj que utilizan para medir la tarifa está “habilitado por la Municipalidad, y punto”. Al ratificar que no participarían de la reunión por la presencia de la dirigencia taxista, también dijeron que armarían una nueva reunión para conversar solos en el Concejo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso