Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Se realizó la apertura de sobres para la segunda etapa de la calle Thorne

El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres de licitación privada para maquinaria específica con el objetivo de llevar a cabo la repavimentación, suelo y hormigón correspondiente a la segunda etapa de la calle Thorne. Fueron seis las empresas que presentaron sus ofertas.

Los trabajos consisten en la repavimentación, suelo y hormigón de la segunda etapa de la calle Thorne que comprende desde Ameghino hasta Av. San Martín. El presupuesto oficial destinado a esta obra es de $18.379.717,89 millones de pesos, y con un plazo de ejecución de 60 días.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que “para esta segunda etapa de Thorne estamos licitando maquinaria específica para la repavimentación total de la arteria que comprende entre Ameghino y Av. San Martín, suelo y hormigón H30”.

En este sentido, señaló que “es una obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días, pero hay que contemplar un mes más de fraguado de hormigón, para que la arteria esté en condiciones de ser transitada nuevamente”.

Mónaco indicó que “la llevaremos a cabo por administración, como se ha estado trabajando en la primera etapa que incluía las tareas preliminares en dicha arteria”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso