Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Destacan el trabajo de las mujeres en el Vivero Municipal

Las encargadas de embellecer la ciudad, que preparan y cosechan los plantines dialogaron con Minuto Fueguino acerca del trabajo que vienen realizando, en el Vivero Municipal donde sembraron al rededor de 360 mil plantines que serán colocados en distintas partes de Río Grande.

“Nosotros empezamos acá a partir de las semillas, hacemos todo lo que es la siembra, el repique y después la adaptación de las plantas en los distintos viveros para después sacarlas a la calle” señalaron

“Comenzamos a trabajar a las siete de la mañana, se va organizando desde temprano qué es lo primordial para hacer en la semana” comentaron

“Nos sentimos muy bien y tranquilos por el trabajo que estamos haciendo, nos gusta el laburo que hacemos. Arrancamos a sembrar muy temprano para que lleguen a diciembre”

Consultada acerca de cómo es trabajar en tiempos de pandemia explicó “es complicado pero hay que trabajar, nosotros descansamos un mes pero en junio ya arrancamos devuelta, porque de igual manera en esa época empieza la siembra para tener el producto final en noviembre. Tratamos de cuidarnos siempre y mantener la distancia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso