Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Por la apertura de la ruta Nº3, piden evitar cargar combustible en Tolhuin

El COE de Tolhuin estuvo observando las distintas implicancias de la apertura de la ruta 3 pero sin ingreso a cada una de las ciudades por parte de los conductores no residentes.

Tolhuin en particular, trabaja en el caso de la estación de servicios sobre la ruta nacional 3, el cual es un punto de reabastecimiento usual para los automovilistas. Las autoridades fueron consultadas acerca de si se podrá parar en aquel lugar, a lo que tuvo la confirmación de que se podrá ingresar a cargar combustible con todas las medidas de seguridad.

Se pedirá a las personas que eviten descender del vehículo, pero encomiendan ante todo que puedan cargar combustible en sus respectivas ciudades para evitar tener que abastecer en Tolhuin.

Desde la estación de servicio aseguraron que todavía no tienen un protocolo definido, pero pidieron evitar ir “cuidarnos a los playeros que somos los que más estamos expuestos”, manifestaron.

Igualmente, el municipio de Tolhuin en conjunto con la empresa que administra la estación, buscan poder desarrollar un dispositivo de desinfección períódico, “cada una hora, con la idea de transmitir tranquilidad a la gente”, aseguraron desde el municipio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso