Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Detienen a un hombre que habría retenido y golpeado a una mujer

Una mujer denunció desde Córdoba que desde el día lunes 8 del corriente mes, había perdido todo tipo de contacto con su madre y su hermana de 9 años, que se encontraban en Ushuaia.

Tras la denuncia telefónica la policía inició tareas investigativas por parte del personal de guardia junto al servicio externo de la Comisaria Segunda que determinó que la mujer podría encontrarse junto a un hombre quien había sido visto esta semana en la empresa prestataria del servicio de televisión por cable, “Ushuaia Visión”, intersección de las calles Rivadavia y Gobernador Paz.

Así personal policial obtuvo que dicho sujeto había solicitado conexión de servicio a su nombre, para la calle Las Prímulas al 400. De inmediato se comisionó personal policial, quien a las 10.20 constató que en dicho inmueble se encontraban el sujeto en cuestión y la mujer buscada y su hija de 9 años.

Mientras personal policial se encontraba en el lugar la mujer refirió que dicho sujeto la había agredido, por lo que la policía procedió a la demora del individuo.

En cuanto a la mujer y su hija las mismas fueron asistidas por personal del hospital que acudió en ambulancia, y luego fueron trasladadas a sede sanitaria.

Paralelamente intervino personal de la Comisaria de Género y Familia y una dotación de la Comisaria Primera.

La policía posteriormente mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción N° 2, anoticiando de los pormenores, disponiendo la magistrada que a partir del mediodía quedara detenido en carácter de Incomunicado.

Se labró acta de constatación en el lugar de hallazgo, junto a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

 

 

 

Fuente EDFM

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso