Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Policía identificó a los supuestos asaltantes que se robaron casi medio millón de pesos

El pasado miércoles un hombre de 88 años fue asaltado en el interior de su vivienda ubicada en Yugoslavia al 800 en el barrio de Chacra II, según denunció Lazaron dos sujetos golpearon la puerta consultando por un alquiler, finalmente estos malvivientes ingresaron a la morada y le pidieron que haga entre del dinero que tenía. Uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego. Sustrajeron del lugar $30.000 y 13.500 dólares.

Efectivos policiales de Delitos Complejos en conjunto con Comisaria Tercera llevaron adelante una investigación, la cual derivo en tres allanamientos en la zona de la Margen Sur, dos de ellos en calle San Cayetano al 500 y una casilla en cercanías de las calles Yaghan y Tawen. E

stos diligenciamientos arrojaron resultados positivos, ya que se localizó un arma de juguete la cual fue utilizada en el asalto. Asimismo, secuestraron elementos de interés para la causa.

Fueron notificados de Derechos y Garantías Pablo Asencio, Maximiliano Benítez, Diego Bogarín y Cristian Naveda. Dos de estos sujetos poseen un amplio prontuario policial por reiterados robos.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso