Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

En Río Grande hay un Policia con COVID 19 y 38 aislados preventivamente

Esa es la cifra actual del personal afectado en Río Grande. La información la confirmó el subjefe de la Policía de Tierra del Fuego, el comisario Oscar Barrios Kogan.

“Tenemos un poco más de 38 policías aislados preventivamente, hay un caso confirmado de COVID-19 en un efectivo policial y estamos esperando el resultado del resto de los aislamientos que sugiere el área de epidemiologia” afirmó Kogan.

En este contexto, en el personal de la Ushuaia no se registran casos positivos. “eran un poco más de 90 efectivos que estaban en aislamiento, en la semana finalizan con esto para reintegrarse nuevamente al servicio ya que no tenemos otro caso positivo en la fuerza”.

En tanto, en Rio Grande se extreman los cuidados ante la estrepitosa suba de contagios “se siguen con las desinfecciones de móviles y dependencias, ahora todo esto se intensifica un poco más y se está insistiendo en el autocuidado no solamente en el horario de servicio”.

“Nosotros tanto salud como policías estamos considerados todos como casos sospechosos, a nivel Organización Mundial de la Salud, todo lo que tiene que ver con lo sanitario y seguridad estamos considerados de esa manera por el trabajo que hacemos en esta época” finalizó el subjefe.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso