Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alberto Fernández: “Cristina me dijo que escuche a la gente, no a lo que escriban o a los poderosos”

A un día del banderazo del día lunes 12 de octubre, Alberto Fernández encabezó a un acto en el municipio de Avellaneda. Allí anunció una inversión de 715 millones de dólares en la Refinería Raizen y que dará trabajo a más de 4 mil personas.  Pero no solo eso. Además, se incorporarán prácticas para el cuidado ambiental.

“Acá hay una empresa que pone 700 millones de dólares porque confía”, expresó.

En tanto, el Presidente reflexionó acerca del contexto actual y se refirió a una frase que le dijo Cristina Kirchner al momento de asumir en diciembre del 2019.

“Tenía razón Cristina cuando asumimos, me dijo ‘escuchen a la gente, no escuche a lo que escriban y a los poderosos’. Preste atención a la gente, y ahí me encuentro con la gente que sigue buscando trabajo, que sigue necesitando las casas, que sigue necesitando salud”, indicó.

Asimismo, el mandatario apuntó contra Mauricio Macri y criticó duramente su gestión.  “Yo he inaugurado hospitales que estaban terminados desde 2015, estoy entregando casas terminadas en 2015 que alguien decidió no entregarlas a argentinos que necesitan. Esos cuatro años son inexplicables, son la metáfora del olvido y hablan del tiempo en el que el Gobierno se olvidó de la gente”, sostuvo.

En el acto también estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

El expresidente Macri hizo su primera aparición en TN tras terminar su mandato el año pasado y cuestionó al Gobierno. “Las movilizaciones son en contra del atropello de las instituciones y a favor de la cultura del trabajo”, dijo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso