Se viene la segunda vuelta histórica

Tras una primera experiencia que fue muy especial y emotiva para todos los participantes (estuvieron presentes 66 protagonistas) que se realizó bajo una intensa lluvia y en el formato de “Travesía guiada”, donde los motociclistas tenían un vehículo de la organización que los guiaba en la avanzada de la caravana, se presenta este año la edición que viene con varios cambios significativos.

Para esta segunda edición se utilizará el formato de “Prueba Cronometrada” tal cual se utiliza en lo que es el “Gran Premio de la Hermandad Histórico” que ya se ha instalado en el calendario del deporte motor y que ha sido bien recepcionado por el público fueguino.

La prueba se realizará el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9 de la mañana, partiendo desde nuestra ciudad y llegando hasta la zona del río Olivia en cuatro pruebas cronometradas que luego detallaremos.

El Lanzamiento Oficial de esta segunda “Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica” se realizará el próximo viernes 19 de octubre en ex taller de Alberto “Titín” Aguilar, ubicado en O’Higgins N° 48 a partir de las 16:00.

Por otra parte, cabe recordar que las inscripciones será justamente desde el mismo viernes 19 hasta el martes 23, y las mismas se podrán recepcionar el día del Lanzamiento en el Taller de Titin o luego en la sede social del Moto Club Río Grande (Arturo Illia 864 PB “B”), o por correo electrónico a la dirección: motoclubrg@hotmail.com.

El costo para ser parte de esta particular prueba motociclistica será de $500 (quinientos pesos).

Según se supo ya hay varios pilotos interesados en participar de esta prueba, y se espera que se presenten algunos pilotos de aquel grupo de 14 “guerreros” que en 1984 realizaron la primera edición.

 

 

 

Fuente Onita 24

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias