Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El debate por el aborto llegó a los Juegos Olímpicos

El campeón olímpico de BMX respondió la felicitación de una senadora retrucando su voto en rechazo a la iniciativa. El posteo de la polémica.

Miriam Boyadjián, senadora de Tierra del Fuego y una de las promotoras de que no se apruebe la ley en la Cámara alta, saludó por las redes sociales al ganador de la medalla de oro en la competencia de BMX freestyle por equipos mixtos en los juegos olímpicos de la juventud, Iñaki Mazza Iriartes, y el joven sorprendió a todos con su respuesta.

 

“Legalicen el aborto y los derechos de todos”, escribió debajo del posteo de Instagram de la senadora de su provincia. Minutos después, las redes de la fueguina se llenaron de corazones verdes y mensajes felicitando al chico.

 

Por su parte, Boyadjián había publicado una foto de él joven con el mensaje: “¡Medalla de oro para el fueguino Iñaki Mazza Iriartes! Mucha alegría se siente en Tierra del Fuego por los logros de este deportista que ya está haciendo historia”, sin esperar la respuesta que obtuvo.

 

Mazza Iriartes, junto a la bahiense Agustina Roth, lograron el jueves pasado en el Parque Urbano de Puerto Madero obtener la segunda de las nueve medallas que acumula la delegación argentina hasta el momento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso