Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

APITUR celebra la carrera número 100

La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego se encuentra ultimando detalles para celebrar la carrera número 100 de la asociación, la cual se llevará a cabo del día viernes 23 al domingo 25 de noviembre.

Durante la jornada de hoy, representantes de la asociación se acercaron a la Legislatura para entregarle un presente (que consiste en el trofeo de la primera carrera) al Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, “agradeciendo siempre el apoyo y las gestiones […]para el deporte y, en este caso, el deporte motor”. Además, uno de los representantes agregó que “no sólo necesitamos apoyo económico, sino las gestiones que abren distintas puertas y ayudan a que podamos desarrollar la actividad con total normalidad”.

Al ser consultado sobre el circuito en Río Grande, expresó que “va a ser una sorpresa si se llega a dar lo que tenemos planteado con el Municipio que la vamos a develar en estos días”, y aseguró que “para los competidores y el público en general va a ser un atractivo muy grande, algo que no se ve hace mucho en la provincia”.

En Río Grande, el domingo 25 se realizará el cierre de ruta a las 13hs y el público va a tener lugares designados durante el evento que entregará un solo premio.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso