RÍO GRANDE

Con récord de pescadores se llevó adelante la 17 edición de la fiesta del róbalo

 

Este fin de semana el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente llevó adelante la 17 Edición de la treadicional Fiesta del Róbalo.

Durante dos jornadas 340 pescadores participaron de la competencia que repartió premios de hasta 20 mil pesos en órdenes de compra. También estuvieron presentes emprendedores locales que ofrecieron sus productos en diversos stands y artistas que presentaron números de música y danza. Sobre el cierre, la Banda Municipal de Música realizó un repertorio de música popular.

La Secretaria de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, destacó el crecimiento del evento a lo largo de los años y agradeció “a todos los que han participado y han hecho posible esta fiesta de la ciudad”.

El ganador de la competencia en la categoría Róbalo fue Eduardo Arias, con una pieza de 3,625kg. En la categoría Robalito (12 a 17 años de edad) la ganadora fue Jaciel Cárdenas con una pieza de 1,070kg mientras que hubo un premio especial dama que consiguó Abalay Graciela con una pieza de 1,045kg.

Acompañaron también el evento el Subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta y la Directora de Turismo del Municipio, Estela Alazard.

 

 

2
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias