Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Bertone recibió a la selección juvenil subcampeona nacional de futsal

 

La Selección ushuaiense C20 de Futsal se quedó con el título de subcampeona nacional, tras un reñido partido con la Selección Juvenil Metropolitana jugado en la provincia de Tucumán. La Gobernadora Bertone recibió a los integrantes del plantel para felicitarlos por el logro alcanzado.

Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y la legisladora Noelia Carrasco recibieron a la Selección Juvenil C20 de Ushuaia, quienes resultaron subcampeones del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de futsal en la provincia de Tucumán.

El equipo llegó con muy buen desempeño a la final y perdiendo el último partido frente a la Selección Juvenil Metropolitana por penales, obteniendo así el subcampeonato nacional.

Al respecto, Eposto señaló que “acompañamos a los chicos en todo lo que nos fue posible y hoy queríamos recibirlos para felicitarlos porque han posicionado muy bien a la Provincia en este deporte”. El funcionario además agradeció “al equipo de la Televisión Pública Fueguina, que hizo un gran esfuerzo para la televisación en HD del torneo”.

“Con estos chicos todos nos hicimos hinchas y festejamos los goles a la par de ellos, estamos muy orgullosos y queremos que ellos lo sientan así” concluyó el Eposto.

Durante el encuentro, la Mandataria conversó con los integrantes del equipo, entrenadores y familiares, quienes recién llegados a la provincia disfrutaron del cálido recibimiento de los vecinos y del Gobierno provincial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso