Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Expo Motos adelanto del Motoencuentro en Ushuaia

 

 

De cara al próximo 12º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, la agrupación “Latitud 54 Sur” realizará este fin de semana una exposición de motos en el primer piso del Shopping Paseo del Fuego. La misma se da como adelanto de lo que se viene el próximo 30 de noviembre en Ushuaia.

Ya están exhibidas alrededor de quince motos al público - hoy sábado y mañana domingo-  en el primer piso del Paseo del Fuego, de los modelos y marcas más antiguos y llamativos, se expondrá el proyecto “Scrambler”, una moto restaurada por completo –sistema eléctrico, mecánica, diseño e imagen- por un motociclista de la Ciudad. Además se entregarán cupones para el sorteo de importantes premios.

Los integrantes de Latitud 54 Sur invitaron a la comunidad a disfrutar de esta pequeña muestra de lo que será un nuevo Motoencuentro. Para esta edición se espera la llegada de unas 350 motos de países como Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Suiza, Alemania, México y provincias argentinas; cuyos motoviajeros ya se encuentran en viaje hacia el Fin del Mundo. 

En esta edición del Encuentro de Motoviajeros vuelve a Ushuaia el reconocido piloto de Stunt Freestyle, Guillermo Corrales, para ofrecer su show de acrobacias a bordo de su moto Ninja 600 especialmente adaptada para este tipo de actividad. El próximo sábado 30 de noviembre, de 16:30 a 19:30 horas en el predio del polideportivo municipal de Ushuaia ubicado en 12 de Octubre y Avenida Ingeniero Garramuño.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso