Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo: Ushuaia recibe a más de 250 de motociclistas

El reconocido Motoencuentro reúne a los amantes de la moto, la ruta y la camaradería, que llegan desde distintas provincias argentinas y países latinoamericanos para participar de diversas actividades; como la tradicional muestra estática de motos en pleno centro de la ciudad, entre otros.

La agrupación motociclística Latitud 54 Sur ultima detalles para la realización del 12° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, que se llevará adelante este fin de semana. En un récord de convocatoria, ya se registraron más de 250 motoviajeros de diversos países y provincias argentinas; que se sumarán a otros 150 motociclistas fueguinos.

Marcelo Aliendro, integrante de la agrupación, aseguró que “estamos esperando ansiosos este viernes, para la apertura de esta fiesta que todos los años nos reúne en nuestra querida Ushuaia”. Y confirmó que en las últimas horas ya comenzaron a llegar a la ciudad, los motoviajeros de Chile, Brasil, Paraguay, México, Uruguay, Suiza y Alemania.

El cronograma de actividades se desarrollará a lo largo del sábado, en el complejo polideportivo Augusto Laserre ubicado en 12 de Octubre y avenida Ingeniero Garramuño. A partir de las 14hs, el reconocido Técnico en Mecánica Aplicada, Gustavo Morea, periodista deportivo especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para todo Latinoamérica, brindará su charla “Hablemos de Motos” para los motociclistas acreditados.

Posteriormente, los acreditados realizarán la tradicional caravana por la ciudad, visitando puntos de interés turístico. Alrededor de las 16:30 horas, el público podrán disfrutar la ‘Expo Moto’ en el gimnasio municipal Cochocho Vargas; allí habrá más de 250 motos en exhibición de los más variados modelos y tamaños, pertenecientes a los motoviajeros.

Después de 6 años regresa a Ushuaia el reconocido exponente de Stunt Freestyle, Guillermo Corrales, para participar nuevamente del Motoencuentro. Guillermo brindará un espectáculo de acrobacias en inmediaciones del Polideportivo a bordo de su moto Kawasaki Ninja 600 especialmente adaptada para este tipo de actividades.

El cierre del 12° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, será el sábado con una cena show para los acreditados; donde se entregarán menciones especiales a los motociclistas y agrupaciones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso