Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se realizará el 1° Encuentro de Motoacampe en la Laguna del Indio

Los días 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el Primer Motoacampe en el camping Laguna del Indio de la localidad de Tolhuin. El evento está siendo organizado por las agrupaciones de moteros Hermanos del Viento y Desterrados. El valor de la entrada es de $200.

Para el Primer encuentro se espera la participación de gente de toda la provincia, como así también la llegada de moteros de varios puntos de la Patagonia argentina y chilena, que en muchos casos visitarán Tierra del Fuego por primera vez. Así lo confirmó Moisés Barría organizador del motoacampe:

“Cuando se dio la idea éramos en promedio 60 personas y ahora se nos sumaron gente de Comodoro Rivadavia, de Piedra Buena, San Julián, de Rio Gallegos, también gente de Chile; de Puerto Natales, Punta Arenas y también de Porvenir”.

“La verdad que estamos muy contentos porque hasta ahora contamos con la participación de 125 personas, pero se calcula que seamos en total 150 o 180 personas, va haber un límite de persona por el espacio físico” detalló Moisés en dialogo con Minuto Fueguino.

Las inscripciones se realizan todos los viernes a partir de las 20:00 hasta las 22:00hs en la Plaza Almirante Brown. Allí los Hermanos Del Viento y Los Desterrados se encontrarán acreditando y brindando novedades del encuentro.

En cuanto a los requisitos para la inscripción se solicita apellido, nombre y DNI de las personas, el valor de la entrada es de $200, “Se está cobrando $200 por persona para gastos en un reconocimiento que vamos a entregarle a la gente que participó” anticiparon desde la organización.

“El punto de encuentro será la estación de YPF en Tolhuin y de ahí vamos a ir para Laguna del Indio” detalló Barría, y comentó sobre el itinerario programado para los dos días de acampe “A partir de las 9 de la mañana ya vamos a empezar a recibir a la gente. Ahí vamos a preparar un desayuno y luego una comida que cuenta por la organización, vamos a preparar un guiso de lentejas y a la tarde haremos tortas fritas y facturas para compartir”.

Y concluyó “Luego durante el sábado a la noche vamos hacer un asado a la canasta, para el día domingo también se va a preparar un desayuno y al mediodía vamos a preparar unos tallarines”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso