Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se reparará el campo de juego del centro deportivo Municipal

El césped sintético, inaugurado hace 30 días, presenta inconvenientes en el drenaje, lo que permite que el agua quede estancada en diversos espacios del campo de juego. Las actividades se trasladarán al campo de juego del barrio AGP.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, comentó que “vinimos a relevar porque nos dijeron que había un problema con el asentamiento del césped sintético y, efectivamente, hay sectores de la cancha que se han desnivelado, y otros donde uno pisa y se mueve la superficie. Existe un problema de drenaje de aguas”, y a raíz de ello “la misma quedó estancada y genera esa sensación de movimiento en los pies”.

“Teniendo en cuenta que este espacio ha sido inaugurado hace muy poquito, no era una obra que teníamos prevista”, expresó Mónaco, quien detalló que el problema existe “de la mitad de la cancha para el lado del edificio del Centro Deportivo, y en el centro de la misma”.

En este sentido, mencionó que “queremos hacer un diagnóstico y detectar cuáles son las zonas que presentan este problema, pero por ahora va a permanecer cerrada hasta tanto se solucione el problema”.

Por su parte, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, informó que “si se sigue utilizando este espacio se va romper el campo de juego que se inauguró hace 30 días. Quiero llevar tranquilidad principalmente a instituciones, asociaciones y a los chicos que están jugando el torneo de verano, que las actividades se llevarán a cabo en el campo de juego del barrio AGP”.

Por último, expresó que “evidentemente en este lugar se tiene que hacer un trabajo de reparación del suelo, y en estas condiciones no se puede jugar porque cuando uno pisa varios sectores de la cancha el suelo se mueve, es una sensación muy similar a cuando uno pisa turba”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso