Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El karateca fueguino Juan Álvarez recibió un reconocimiento en el Concejo Deliberante por los logros obtenidos en competencia

Juan Álvarez recibió el certificado de reconocimiento por haber obtenido medallas de campeón y subcampeón en el torneo Panamericano de Karate en Bogotá, Colombia. El Concejal Paulino Rossi fue el encargado de realizar la entregad de este merecido reconocimiento.

El deportista fueguino, compitió a lo largo de este año en torneos a nivel nacional, provincial e internacional y por sus logros obtenidos en el día de hoy recibió un reconocimiento en el Concejo Deliberante. “Acabo de recibir un reconocimiento por los logros de la competencia Panamericana de Karate en la ciudad de Bogotá obteniendo dos medallas de oro y una de plata en lo que es combate individual. Ahora contento por el reconocimiento que se me acaba de dar y por lo logros durante todo el año en los torneos patagónicos y nacionales que fue con mucho esfuerzo” indicó el joven.

A su vez hizo referencia hace cuanto tiempo que se dedica a la disciplina “Este año ya harían diez años y siempre fue buscado este objetivo de competir. Ahora el año que viene arrancaríamos con seminarios en la Colonia de Sacramento y después tendríamos el seleccionado nacional, que es el 29 de febrero, ahí definiríamos si voy o no al mundial de Tokio que se hará el año que viene”.  

“En Tierra del Fuego si bien el karate tiene mucha difusión, el tema de la competencia está un poco primitivo todavía porque es un esfuerzo muy grande el que los deportistas tienen que hacer. Igualmente estamos tratando de fomentar un poco la competencia entre nuestros compañeros y sumar más gente todavía” concluyó.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso