Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Primer encuentro de autos Ford “A”

Se llevará a cabo este sábado 16 en nuestra ciudad el Primer Encuentro Patagonia Sur de Ford A, organizado por un grupo de amigos del modelo y auspiciado por el Municipio a través de la Dirección de Turismo.

Consultado Alberto Rega, uno de los organizadores del evento, explicó que “todo surgió el año pasado cuando estuvimos en un encentro latinoamericano que se hizo en La Falda donde hubo asistentes de Chile, Brasil, Colombia y hasta de México”. “Luego nos fuimos enterando de algunos autos que hay en Río Grande y en Ushuaia y empezamos a contactarnos para hacer una juntada y bueno, se fue armando el encuentro”, añadió.

Rega indicó también que “ya tenemos confirmada la presencia de dos vehículos de Ushuaia y uno de Río Gallegos que, sumado a los tres o cuatro que hay acá ya reunimos un número importante”.

“Nos interesa que la gente pueda ver estos autos que tienen 90 años y cómo funcionan, ya que tienen particularidades como por ejemplo el volante a la derecha”, afirmó.

Para finalizar Alberto invitó a la comunidad a ver estos vehículos fabricados entre 1928 y 1930 que se encuentran en perfectas condiciones en la muestra estática que se hará el sábado 16 de febrero de 11 a 13.30 en la Plaza Alte. Brown y en horas de la tarde durante la caravana que realizarán recorriendo las principales cales de la ciudad.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso