Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se llevó a cabo la marcha atlética “Aniversario Gesta de Malvinas”

Se llevó a cabo la marcha atlética “Aniversario Gesta de Malvinas” en esta ciudad, enmarcada en la semana previa a la Vigilia del 2 de abril. 

El recorrido inició alrededor de las 11 de la mañana en la Base Aeronaval “Pioneros Aeronavales en el Polo Sur” y culminó en el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Luego que arribaron todos los competidores, se realizó en la Carpa de la Dignidad la ceremonia de premiación. También se hicieron distinciones especiales a instituciones y personas que colaboraron con la prueba.

Representó al Municipio de Río Grande el Subsecretario de Producción y 

Ambiente, Mariano Zulueta. En la categoría hombres, el ganador fue Pablo Ernaga, escoltado por Leandro Pereyra y Juan Pablo Suárez.

Por su parte, en la categoría mujeres el podio lo obtuvo Daniela Bayerque, el segundo lugar correspondió a Sabrina Sánchez y el tercero a Paola Agüero. También se premiaron quienes corrieron con estandartes en representación de instituciones.

Cabe destacar que participaron corredores de toda la provincia y personas que sumaron su aporte para sostener la memoria y el reclamo por nuestras Islas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso