Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Curso para navegantes de Rally en Río Grande

La gente de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally (APITUR) realizará los días 29 y 30 de junio, un “Curso de Navegantes de Rally” destinado justamente a navegantes en actividad, aficionados e interesados en aprender esta particular función de la disciplina.

El evento se llevará a cabo en Lasserre 544 1er. Piso, y será dictado por el joven navegante, y actual compañero de Luciano Preto, Marcelo Der Ohanessian, que cuentan con una basta trayectoria nacional e internacional en el puesto y que están en condiciones de brindar toda su experiencia a quienes se están iniciando en la actividad.

El curso tratará temas referentes a la actividad del “Navegante de Rally”, desarrollándose además interesantes temarios de la disciplina como por ejemplo, procedimientos administrativos, trámites de inscripción, R.P.P., cronogramas, horarios, referencias, comprensión del Libro de Ruta, confección y lectura de una hoja de ruta, tarjetas de tiempos, equipamiento del navegante, señalización, pancartas, etc.

Para darle mayor seriedad al seminario, cada participante recibirá material bibliográfico confeccionado especialmente para la ocasión y se proyectarán varios videos referentes, donde podrán experimentar y visualizar distintas situaciones experimentadas desde la butaca derecha.

Los interesados en participar de este curso debe realizar su respectiva inscripción, a partir del lunes 17 al viernes 21 de junio en el horario de 20:30 a 21:30 en la sede social de APITUR, Prefectura Naval 1010 ED 14 PB.

La inscripción tendrá un valor de $700 para los socios y de $1300 para lo no socios.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso