Hoy se realizará la maratón “Corrida 10 años Río Grande se prende”

sábado, 6 de julio de 2019 07:45
sábado, 6 de julio de 2019 07:45

 

 

En el marco de las actividades organizadas por el 98º aniversario de la ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo invita a participar de la Maratón denominada “Corrida 10 años Río Grande se prende” que se realizará este sábado 6 de julio a las 17 horas.

Se trata de una maratón enmarcada en el tradicional programa que cumple sus diez años de vida en Río Grande. El evento propone un encuentro donde participarán deportistas junto a vecinos entusiastas del deporte, que constará de dos pruebas, una competitiva de 7 km y una familiar de 3 km.

Al respecto, la licenciada Stella Alazard, a cargo de la Dirección de Turismo del municipio de Río Grande indicó que “es una competencia organizada por la Cámara de Comercio en conjunto con la Dirección de Turismo y la deportista Paola Agüero, que está en la parte organización de la maratón con los atletas”.

“La largada será en la histórica torre de agua.  Hemos convocado a los participantes a que lleven una prenda de color fluo, y una parte del recorrido la harán con antorchas”, adelantó la licenciada Alazard.

Finalmente, indicaron que habrá un reconocimiento a todos lo que participen de la competencia de los 7 km a quienes se le entregará la Medalla Finish y una Premiación absoluta del 1er al 3er puesto”.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias