Cristobal Masle ya se encuentra en Río Grande tras el violento choque

jueves, 15 de agosto de 2019 18:39
jueves, 15 de agosto de 2019 18:39

Previo a disputarse el Gran Premio de la Hermandad argentino – chilena, se produjo ayer al medio día un choque frontal entre los Pilotos Cristobal Masle de Chile y Fernando Chiesa piloto de Ushuaia cuando se encontraban realizando reconocimiento de ruta previo a la carrera.

El accidente se habría producido a partir de que el vehículo Toyota Corolla al mando del argentino Chiesa acompañado por su copiloto Ruly Santana, avanzaba por el trazado de tierra de la Ruta Y-851, en la zona de Cameron, y se encontró inesperadamente de frente en una curva con la camioneta Volkswagen Saveiro que estaba al mando de Cristobal Masle, a quien lo acompañaba Cristian “Mamo” Asencio.

En el lugar fueron asistidos en primer momento por otros pilotos que se encontraban realizando hoja de ruta. Posteriormente el chileno Cristóbal Masle fue trasladado a la localidad de porvenir para ser atendido. En el día de hoy el piloto informó que se encuentra con una fisura en el sector de la nariz, sin contar con más lesiones de consideración, dirigiéndose a la ciudad de Rio Grande con su copiloto.

Por su parte aseguró que fue una circunstancia de “mala fortuna” previo a la carrera, confirmando que ambos vehículos no circulaban a más de 60 kilómetros, la Toyota corolla habría “cortado” curva produciéndose de esta manera el choque frontal, según lo comentado por Masle.

 

                                                                                                 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias