Complejos deportivos al borde del cierre

martes, 17 de noviembre de 2020 14:01
martes, 17 de noviembre de 2020 14:01

La flexibilización ha alcanzado algunas actividades que benefician a todos los vecinos pero algunos continúan esperando, es el caso de quienes tienen complejos deportivos en los barrios. Carlos Cruz, es propietario de un complejo en la Margen Sur y en diálogo con el programa radial “Un Gran Día” comentó cómo se encuentra atravesando esta situación en pandemia donde no pueden trabajar.


“Soy propietaria del complejo Olímpico, estamos pasando un momento crítico, porque desde que inició la pandemia no estamos trabajando. Estoy acumulando deudas, porque el lugar lo alquilo y es imposible seguir” comentó


Y agregó “Tengo empleados pero ya no da más para aguantar. Las flexibilizaciones no nos están ayudando para nada. Antes de la pandemia semanalmente concurrían 300 personas al complejo, era bastante y siempre me preguntan cuándo vamos a abrir. Las canchas de los barrios están llenas de gente jugando sin protocolos, y nosotros no podemos hacer nuestro trabajo”
“Lo que estoy pidiendo es poder trabajar, no necesito que me estén dando subsidios, si bien me ayudó pero lo que necesito trabajar, para poder mantener a mi familia y a los empleados” dijo.


“Si en un mes más no pasa nada, tengo que cerrar definitivamente porque no damos a basto” lamentó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias