Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Río Grande: Se organiza el Primer Torneo en Futbol Tenis, Tiro Libre y Penal por Parejas

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, invitan a los vecinos y vecinas a ser parte del Torneo en Fútbol Tenis, Tiro Libre y Penales por Parejas, organizado como previa a la vuelta del fútbol en la ciudad. Las inscripciones serán hasta el jueves 26/11 con cupos limitados para las diferentes categorías.

Pese a permanecer inhabilitada la competencia en algunas disciplinas de la ciudad, se organizan torneos adaptados con fines recreativos. Así lo afirmó Sebastián Bendaña, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal De Deporte, en dialogo con Minuto Fueguino.

“Lo estamos organizando directamente con la Liga de Futbol como una alternativa para que los chicos, chicas y adultos se diviertan y tengan una competencia más allá de lo que está pasando ahora”, afirmó Bendaña en el marco de las condiciones sanitarias que transita la ciudad.

De la propuesta participan las siguientes categorías: Femenino; Libre; Masculino Sub14/Sub16/Sub18 y mayores, donde habrá sorteos, trofeos e importantes premios. “Los cupos son limitados y la participación es libre y gratuita. Las inscripciones están abiertas desde la semana pasada y permanecerán hasta el día jueves para comenzar este fin de semana a diagramar los cuadros y demás”, añadió el funcionario.

La actividad se llevará a cabo en la cancha de césped sintético del AGP bajo un estricto protocolo sanitario dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia provincial. “Nos pareció correcto llevar esta propuesta al aire libre ya que hace algunas semanas hay equipos practicando en ese espacio deportivo que esta funcionado en plenitud”, expresó el funcionario.

Al finalizar, destacó, “queremos dejar en claro que por las condiciones sanitarias, los protocolos de salud es algo que nos importa mucho, por lo tanto se lo vamos a exigir para cada uno que se anote. También, tenemos que cumplir con el protocolo de asistencia, por lo tanto no van a poder asistir más de 20 personas en el espacio deportivo”.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de noviembre, enviando foto del DNI de la pareja participante al Messenger

del Facebook “Liga Oficial de Fútbol Río Grande” o comunicarse al número 2964-612922.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso