Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se palpita el lanzamiento del programa Mi Club, Mi Ciudad

 El programa Mi Club, Mi Ciudad tiene el objetivo de acompañar y asistir a los clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad que ya están legalmente constituidos, como así también aquellos que aún no lo están para que puedan lograrlo.

El Municipio pondrá a disposición subsidios deportivos, acceso a Gimnasios Municipales, acceso a material deportivo, atención médica (revisación, nutricionista, kinesiólogo, etc.), capacitaciones en RCP y primeros auxilios; capacitaciones diligénciales y deportivas, subsidios para balance contable anual y provisión de botiquines deportivos.

Para acceder a dichos beneficios, es requisito obligatorio el empadronamiento de las entidades deportivas, el cual iniciará este lunes y se extenderá por todo el mes de febrero.

“Mi club, mi ciudad” se enmarca dentro de las gestiones que impulsa el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, con el eje puesto en fortalecer el crecimiento deportivo de nuestra ciudad, a partir de un acompañamiento integral por parte del Estado municipal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso