Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Calendario de la AFA Río Grande 2021

Desde la Liga Oficial de Futbol informaron la nueva fecha del torneo clausura 2021 oficial de primera división de masculinos y femeninos, como así también, la reserva del sub-17 y 15. Informaron que “a partir del 14 de agosto será la fecha quela liga oficial tiene para arrancar su torneo, sabiendo que el consejo ha comunicado que en noviembre se jugaría el regional federal amateur 2021” expresó.

Desde la liga incorporarán “para el futbol 11, dos categorías que será: futbol femenino juvenil (de 14,15 y 16 años). En futbol oficial añadiremos la categoría sub13, a partir del próximo torneo oficial juvenil”.

En la temporada 2021(agosto), llegará “la primera división B será para clubes que tengan personería jurídica, como así también para personas que estén en trámite. El mismo contará con 10 equipos y tendrán como requisito tener “un equipo en la primera división”. El ganador de la división B en el torneo de agosto tendrá “el ascenso a la máxima categoría del futbol loca, siempre y cuando tenga la personería jurídica o el comienzo del trámite” aseguró.

Por otro lado, comentó que realizarán un reconocimiento “para dos personas que han acompañado en el desarrollo del futbol juvenil-infantil en nuestra ciudad”. Han decidido que todos los torneos de primera división B, femenino, primera A y reserva “lleven el nombre del ‘Chueco’ Loncón, ex jugador del club O’higgins y actual dirigente. Los torneos de sub-17, sub 15, sub 13, femenino juvenil, sub 9, sub 11, sub 7 y sub 5 de la modalidad futbol 9 va a llevar el reconocimiento a Oscar ‘La Fiera’ Maidana, tendrá su reconocimiento en el marco del centenario de la ciudad por haber hecho tanto por el futbol barrial juvenil”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso