
El Automóvil Club Río Grande (ACRG) y la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADEFLA) informaron este sábado al acaer la tarde la cancelación de la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad, luego del grave accidente sufrido en horas del mediodía por el binomio compuesto por Martín Thompson y Oscar Bahamonde.
A través de un comunicado oficial, las entidades expresaron que la determinación responde al estado de ánimo de los competidores y de toda la organización, tras el siniestro que obligó a suspender el desarrollo de la prueba.
El escrito señala: “El ACRG y ADEFLA comunican que a raíz del grave incidente de nuestro competidor Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde, se cancela esta edición. Entendiendo el estado de ánimo de todos los competidores ante este hecho, quedando a disposición de los familiares y amigos”.
De esta manera, la histórica competencia binacional que unía a Río Grande con Porvenir quedó interrumpida en su edición número 50, marcada por el accidente que conmocionó tanto al automovilismo local como a la comunidad en general.

Compartinos tu opinión