Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Disney adquirió los derechos televisivos de la Copa Libertadores hasta 2026

La Conmebol le cedió los derechos de la transmisión de la Copa Libertadores a The Walt Disney Company Latin America. El acuerdo quedó pactado hasta el 2026.

Así, la empresa estadounidense transmitirá el torneo más importante del fútbol sudamericano por las distintas señales de ESPN y en streaming por intermedio de la plataforma Star+.

La noticia la confirmó el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, a través de un comunicado.

"En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Conmebol Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, anunció.

De esta manera, la señal de ESPN y el streaming de Star+ serán las únicas habilitadas para transmitir todos los partidos de la Copa Libertadores (155 partidos) y los de Recopa Sudamericana (2 partidos).

La actual edición de la Copa Libertadores repartirá USD 16.000.000 para el campeón, un incremento de un millón de dólares en relación al año pasado. Este número se suma a lo que ya ganaron por pasar cada etapa, por lo que el futuro campeón de esta temporada acumulará un total de 25 millones de dólares.

El éxito de la Conmebol Libertadores se refleja en que la final de la edición 2021 fue vista en más de 200 países alrededor del mundo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso