Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Club Real Madrid de Río Grande cumple sus 31 años de su fundación

El próximo 11 de diciembre el Club Real Madrid, cumple un nuevo aniversario de su fundación y lo festejan el día sábado a la 14 horas en su predio ubicado en la intersección de Federico Ibarra y Anadón del barrio Chacra II. Los dirigentes del club, recordaran ese día en memoria de su Fundador Carlos “Tano” Hernández.

Los organizadores comentaron que en este marco van a conmemorar este día tan importante para los que pertenecen al club y con mucha fuerza en memoria del “Tanito” Hernández, que con mucho sacrificio y predisposición llevo a esta entidad al reconocimiento de la parcialidad futbolera local, provincial y de la Patagonia.

El sábado a partir de las 14 horas, será un encuentro con todos los jugadores de las distintas divisiones y todos aquellos que siente los colores del club, en el predio que esta ubicado en Federico Ibarra e intersección Anadón,“en ese lugar vamos a compartir con los presentes unos choripanes, gaseosas, compartiremos un poco de música y finalmente compartiremos una torta para recordar estos 31 años que no son pocos.Así que están todos invitados a compartir este lindo momento y mantener vivo los colores que nos identifican”.

Para finalizar agradecieron a los comerciantes, por las donaciones recibidas, al municipio de la ciudad por la donación de la torta, para que chicos y grande puedan degustar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso