Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

En Río Grande, el Municipio firmó el contrato de adjudicación del predio para la sede del Club Real Madrid

Además, se hizo entrega del número de puerta a la comisión directiva de la institución, para que puedan avanzar con los trámites pertinentes a la futura construcción del edificio del club, como así también solicitar los servicios. De esta manera, el Municipio pone en valor el importante trabajo social y de fomento del deporte que el Club Real Madrid realiza desde hace muchos años en la ciudad.

La presidenta del Club Real Madrid de Rio Grande, Liliana Alvarado, firmó este sábado con el Municipio de Río Grande un contrato de adjudicación del predio que posee el club deportivo en el barrio Chacra II, donde proyectan construir una sede social y un espacio para la práctica deportiva.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “celebramos este paso adelante de una institución histórica de nuestra ciudad, que tantos años lleva en el corazón del popular barrio de chacra II”.

La subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, Florencia Ortíz, detalló que con esta adjudicación, “desde el comienzo de la gestión del Intendente venimos trabajando junto al club y hoy logramos firmar el contrato y entregarles el número de puerta, lo que les va a permitir avanzar con los trámites para presentar los planos de lo que será la sede, como así también solicitar la instalación de los servicios.”.

“El fin último es avanzar para que el Club Real Madrid pueda seguir con el proyecto de su sede, un espacio muy valorado por la comunidad que continuará acompañando a tantos jóvenes en su desarrollo deportivo y personal”, aseguró.

Cabe destacar que la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio hizo entrega, además, de instrumentos del percusión para la hinchada del Real Madrid, con el fin de fortalecer la expresión artística y cultural de la institución.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso