Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Facio: “se puso en la mesa un año de inversiones por parte de los corredores, por eso se omiten lugares”

Finalmente, cerca de las 21 horas se definió que se corra la Segunda Etapa de la Vuelta a la Tierra del Fuego tras varias horas de reuniones debido al no cumplimiento de lo solicitado por una gran parte de los espectadores.
El secretario de Protección Civil, Daniel Facio expresó en ADN Extremo que “se pensó en suspenderla”, pero la postura cambió por la organización quienes “ofrecieron esta opción de correr Tolhuin-Rio Grande. Esto generó reuniones con el COE en donde se evaluó y se dio más forma a la posibilidad de correr la segunda etapa”.
Agregó que “mañana a partir de las 9hs se va a realizar un agrupamiento en el Autódromo Carlos Romero para poder largar a las 10hs., estas serían las intenciones de la organización para coordinar la seguridad de la carrera. La Segunda Etapa va a finalizar en José Menéndez y van a ir engrillados al Autódromo”.
Indicó que “para continuar con el espectáculo se omiten estos lugares donde hay mucho conglomerado. Se puso en la mesa un año de inversiones por parte de los corredores”.
Asimismo, se dirigió a los espectadores que hoy no acataron el distanciamiento social, “cuidemos la Vuelta a la Tierra del Fuego, para quienes participan esto es realmente importante”.
Para finalizar informó que “la Ruta Nº3 va a estar de manera normal, y van a poder transitar sin inconveniente”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso