Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Iniciaron las inscripciones para formar parte del torneo de pesca que se disputará el 15 de octubre

La “Asociación de Pescadores de Róbalo”, mediante una comunicación con Minuto Fueguino, comunicó que ya están abiertas las inscripciones para el torneo de pesca que será el próximo 15 de octubre. Éste contará con dos categorías y habrá varios premios para los participantes.

Recordamos, que este torneo de pesca será en el Paso de la Cholgas, ubicado en la zona norte del barrio El Murtillar. Él mismo contará con cinco horas de actividad, iniciando a las 9:00h de la mañana hasta las 14:00 o 15:00 horas, él mismo no se suspenderá por lluvia.

Desde la Asociación de Pescadores, señalaron que “las inscripciones salieron a la venta y las mismas están en las distintas casas de pesca de la ciudad, ya sea Angler’s, El Robalo y El Tano, que son las que nos acompañan en estos torneos que tanto nos gustan. También estas planillas para las inscripciones estarán disponibles en Ushuaia”.

También, informaron a la comunidad que “los aficionados ya pueden anotarse para participar y también éstas inscripciones en El Robalo se podrán abonar en dos cuotas, permitiéndoles un acceso más fácil y poder estar presentes en el torneo, ya que vale la pena y esperamos que se sume mucha gente. Estamos en tratativas de poder contar con un punto de venta en Tolhuin, esto lo anunciaremos en el transcurso de la semana”.

Por lo cual, informamos que el valor de la inscripción es de cuatro mil pesos para los mayores que estarán todos en una misma categoría, ya sea mujer o hombre. En cuanto a los menores, las mismas serán gratuitas, solo que no contaran con los premios de la otra categoría, pero si habrá un premio especial para ellos.

La fecha límite para poder inscribirse al torneo será hasta el 15 de octubre, siendo el mismo día en que llevará adelante este el mismo. Algunos premios serán de dinero en efectivo, habrá sorteos sorpresas, además, un premio para los pescadores que no cuenten con suerte ese día.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso