Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La Cooperativa Eléctrica acompaña la “Expedición Centenario de Río Grande – Aconcagua 2021”

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos se reunió con Cesar Leandro Hernandez, jefe de la expedición que subirá la cumbre del Aconcagua para llevar el homenaje de la ciudad Centenaria al punto más alto del Continente Americano.

La mencionada expedición tendrá 8 integrantes que cuentan con experiencia en alta montaña, entre quienes se encuentran Leandro Hernández, que ya hizo cumbre en otras oportunidades, y estará acompañado por Cristian Meza; Lucas Ruffini; Rodrigo Herrera, Pablo Fernández; Mauro Gordillo; Mónica Anatasio; y Rebeca Sabaleta.

El grupo iniciará el ascenso el 7 de diciembre con el objetivo de hacer cumbre al cerro de 6.961 metros.

Santiago Barrientos destacó que “estamos orgullosos de estos vecinos de nuestra ciudad que van a llevar adelante esta expedición que cuenta con la Declaración de Interés Municipal del Concejo Deliberante de Río Grande y también fue incluida en el calendario oficial de actividades de la ciudad por el intendente Martín Pérez”.

La Cooperativa Eléctrica acompañará en la organización y la logística que requerirá esta actividad que será muy importante para la celebración de este Centenario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Atardecer en Chacea II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso