Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

“Las 3 Horas de Río Grande y El Gran Premio Histórico”

Con el calendario del deporte motor ya confirmado, el Automóvil Club de Río Grande ha fijado 2 fechas para los autos con antigüedad mayor al año 1999. La primera edición de las 3 Horas de Río Grande el 24 y 25 de abril y el 9° Gran Premio de la Hermandad Histórico el 13 y 14 de noviembre.

“3 Horas de Río Grande”

El día martes 15, se abrió la pre inscripción para esta carrera de regularidad, y ya cuenta con 21 pre anotados. Esto da a las claras que se espera un gran parque automotor para la fecha de abril, en la cual se estará disputando por primera vez las 3 horas en este tipo de modalidad.

Las pre inscripciones van a estar abiertas hasta fines de febrero, después con el valor confirmado, se iniciará la inscripción oficial.

Las 3 horas es para 2 pilotos, son 2 series cronometradas de 1 hora y media para cada uno. El cambio de piloto es neutralizado, en boxes y durante 1/2 hora para que se haga todo con tranquilidad, incluso revisar algo del cochecito si hiciera falta.

Se deja el link para más información y también para que se comuniquen con Gaston Carletti, vía WhatsApp. 

Info al WhatsApp: 297-4080731

https://forms.gle/KLVC1aXxzVf5Pcce8

Mientras tanto, el Gran Premio de la Hermandad Histórico va a continuar con su modalidad tradicional, pero el trazado definitivo se sabrá más cerca de la fecha.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso