Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Para nostálgicos: Adidas lanzará una reedición de la camiseta que usó Maradona en el Mundial 1994

“Fuaaa, el Diego”. Adidas, la popular compañía de ropa deportiva y la encargada de vestir al seleccionado nacional desde el 2001, lanzó una reedición de la que fuera la camiseta que usó el conjunto argentino en Copa Mundial de Fútbol de Estados Unidos, del año 1994.
“Atemporal, clásico y original. La colección Adidas por @AFASeleccion Originals Football próximamente”, posteó en su cuenta oficial de Instagram la trasnacional de indumentaria deportiva.
Para los nostálgicos de las viejas épocas del fútbol argentino, fundamentalmente de los tiempos en los que Diego Armando Maradona vestía la número 10 de nuestra camiseta, ésta resulta una gran noticia.

La reedición de Adidas: qué indumentaria incluye

A través de un pequeño carrete de tres fotos, se lo puede ver al astro y capitán de nuestra selección mayor, Lionel Messi, vistiendo el conjunto completo.

La reedición confirmada por Adidas incluye la camiseta y el short oficial de la edición 1994. Cuenta además con una campera similar, aunque no igual, a la que se usó en ese Mundial.

Las reacciones de los hinchas ante la publicación de Adidas

Entrando a los comentarios de la publicación ya pueden verse cuáles son las opiniones del público ante el sorprendente anuncio.

“Me vuelvo loco”; “Se viene la próxima endeudada” e “Increíble, que belleza” fueron algunos de los comentarios más likeados en el posteo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso