Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Por segundo año consecutivo suspendieron el Gran Premio de la Hermandad

La asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADELFA) conjuntamente con el Automóvil Club Rio Grande (ACRG) emitieron un comunicado durante este viernes, en donde informaron a los pilotos, navegantes y equipos, simpatizantes y a la comunidad en general que en virtud a la situación social y sanitaria que afecta a ambos países, han resuelto postergar la realización del tradicional gran Premio de la Hermandad en su edición N° 47 hasta el mes de Agosto de 2022.
Explicaron que “la actual realidad sanitaria y social, el aumento de los casos de Covid 19, hacen que desde ambos estados se halla afectado todo recurso disponible a atender las necesidades sanitarias”.
Agregaron que “el cierre de libre tránsito entre ambos países, cuya normalización se descarta hasta el mes de diciembre, son escollos que no pueden desatenderse. Podrían enumerarse un sinfín de factores adicionales y no menos importantes que llevan a la organización de la 47 Edición del Gran Premio de la Hermandad a tomar esta resolución”.
“Con el sincero deseo que nuestros pueblos prontamente superen esta crisis y la pandemia que nos golpea desde hace más de un año, agradecemos la comprensión de todos y cada uno” concluyeron el comunicado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso