Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Presentaron los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo en los Juegos PARAEPADE y los Juegos PARAARAUCANIA

Este jueves en el salón del IPRA en Río Grande se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo próximamente en los Juegos PARAEPADE y los Juegos PARAARAUCANIA.

El acto fue encabezado por el Secretario de Deportes y Juventudes Carlos Turdó, quien estuvo acompañado por el Secretario de Discapacidad y Adultos Mayores de la Provincia, Omar de Luca, por el Subsecretario provincial de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Matías Runín, la Directora de Deporte Adaptado y Adultos Mayores Zona Norte, Geraldine Merino y por la Directora provincial de Planeamiento y Programas, Erica Briceño.

Por su parte, en la ciudad de Ushuaia el acto se realizó el pasado miércoles en la Casa de Gobierno. El objetivo de los encuentros fue presentar a los y las diferentes deportistas que nos estarán representando en estos juegos que se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en las ciudades de Esquel y Trevelin, provincia de Chubut.

Este evento es destinado exclusivamente a deportistas con discapacidad y se compone de 4 disciplinas: Atletismo, Natación, Basquet 3x3 y Boccia. Se esperan aproximadamente 600 deportistas de las provincias de Neuquén, Santa Cruz, La Pampa, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego junto a las y los representantes de las 7 regiones patagónicas del vecino país de Chile.

La Delegación Fueguina está compuesta por 77 personas entre deportistas, entrenadores y personal de la Secretaria de Deportes, quienes estarán viajando este domingo vía terrestre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso