Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Retomaron actividades las Escuelas Municipales de Kickboxing de Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia confirmó que comenzó el año deportivo para las Escuelas Municipales de kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", que retornaron con sus tres horarios habituales; turno mañana, vespertino y nocturno.

Los entrenadores Martín Vallejos, Agustín Jara y Nair Loreiro trabajan con los alumnos y las alumnas que entrenaron durante el 2023. Es importante resaltar que las inscripciones para cubrir nuevas vacantes, recién se abrirán en el mes de marzo.

Más allá de la actividad anual de la Escuela Municipal, Nair Loreiro y Augusto Toncovich forman parte del equipo de competición de la Escuela Fin del Mundo, y que junto a su entrenador, tendrán un 2023 colmado de competencias lo que los obligó a un descanso mínimo sólo por las fiestas de fin de año.

Varias son las competiciones que los tendrán como protagonistas, siendo la más importante la del mes de noviembre en Misiones, donde ambos competidores buscarán en torneo Sudamericano, la clasificacien al Mundial de Francia 2024.

Pero el calendario deportivo comienza ya en el mes de abril con la segunda edición del Torneo "Ushuaia Fight Night", y la pelea por el título WKF en Puerto Madryn.

Antes de arribar a la tierra colorada, tendrán dos pruebas igual de complicadas; la primera de ellas el 12 de agosto en el Campeonato Nacional en Buenos Aires, y el siguiente 23 de septiembre el Campeonato Internacional KIC en Argentina, donde participan los peleadores y peleadoras mejor posicionados en el ranking nacional.

Por todo esto, y porque este año se le dará mucha prioridad a la competencia y el roce de los deportistas y las deportistas de la ciudad, y especialmente de las dos escuelas, es que rápidamente volvieron a los entrenamientos para llegar de la mejor manera a las diferentes competiciones.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso