Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se agotaron los cupos para la XVIII edición de la tradicional Fiesta Provincial del Róbalo

Eb el día de hoy sieron a conocer que ya no quedan cupos disponibles para la XVIII edición de la tradicional Fiesta Provincial del Róbalo. Cabe destacar que hasta hoy 3 de diciembre permanecían abiertas las inscripciones para aquellos pescadores y pescadores interesados en participar. La inscripción tiene un valor de $300.

El evento que se llevará adelante el sábado 11 de diciembre, el mismo es organizado de manera conjunta con la Asociación de Pescadores de Róbalo de Tierra del Fuego, “se desarrollará de 9:30 a 16 horas desde inmediaciones de la plaza del Delfín hasta la calle Echeverria, ese será el lugar que vamos a usar para el torneo de pesca” y añadió, “también frente al municipio vamos a tener distintos eventos para las familias, como artesanos, juegos infantiles y un escenario cultural extendiéndose hasta las 18 horas para acompañar las premiaciones”, adelantó la directora municipal de Turismo en Río Grande, Alejandra Montelongo.

La competencia se forma en dos categorías, la Categoría Róbalo 18 años en adelante y la Categoría Róbalito de 10 a 17 años, sobre esta última, Montelongo comentó, “ya tenemos varios niños inscriptos porque mucho de ellos acompañan en la pesca a sus padres, lo cual es algo que también nos ha sorprendido”.

Los premios para los pescadores ganadores, en la categoría “Róbalo”, serán para el Primer Puesto, una orden de compra de 60 mil pesos; para el Segundo Puesto, una orden de compra de 40 mil pesos; Tercer Puesto, orden de compra de 25 mil pesos; Cuarto puesto, orden de compra de 20 mil pesos; y Quinto y Sexto puesto, orden de compra de 15 mil pesos.

Para la categoría “Robalito”, los premios serán también órdenes de compra, de 15 mil pesos para el Primer Puesto; de 10.000 para el Segundo Puesto; y de 5.000 para el Tercero.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso