Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Se mantiene la ocupación de Audivic

 

Los trabajadores y las trabajadoras de la empresa Audivic decidieron en asamblea continuar con la ocupación de la planta fabril, entendiendo que –a pesar del acuerdo- por el momento “solo existe una sesión de equipos a fabricar, y es imperioso seguir resguardando la maquinaria y los insumos”, señala el portal “Gremiales del Sur”.

El mismo medio menciona que el acta que se firmó la semana pasada en Buenos Aires “solo significa la cesión, por parte de la empresa a los trabajadores, de los kits e insumos para fabricar 1.318 equipos de aire acondicionado, los cuales serán cedidos a los trabajadores para ser afectados al cobro de salarios adeudados”.

Además se informó que el próximo jueves 23, a las 15:30 horas, habrá una nueva reunión para dar continuidad a las negociaciones que deberían permitir que se establezcan los montos adeudados. De igual manera, las partes deben acordar la modalidad de venta de los equipos que podrían fabricarse con la sesión realizada por la empresa, entre otros puntos que deben definirse entre las partes.

Mientras tanto, los trabajadores de Audivic, tras la aprobación en asamblea del acta suscripta la semana pasada en el Ministerio de Trabajo de la Nación, resolvieron continuar con la ocupación de la planta. Los trabajadores entienden que por el momento solamente existe una sesión de equipos para fabricar a futuro, y entienden que deben seguir resguardando la maquinaria y los insumos que son fundamentales para seguir produciendo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso